Saltar al contenido

Antena Sunker Elite

Seguro que cuando quieres escuchar una emisora de radio quieres hacerlo con la mejor calidad de sonido posible, ¿verdad? Para eso primero de todo tienes que contar con una antena que sea potente y te garantice el mayor rango de actuación.

Características:

  • La base tiene un diámetro de 14,5 centímetros
  • Sus medidas son de 148 x 15 x 7 centímetros
  • Dispone de un cable de 2 metros
  • Conector estándar PL-259
  • Incluye una bobina de cobre con la más alta calidad
  • Potencia de 600 watios
  • Su resistencia es de 50 Ohm

 

Sunker Elite - Antena para...
123 Opiniones
Sunker Elite - Antena para...
  • Un magneto potente asegura un...
  • Frecuencia de trabajo:...
  • Conector: PL-259 (estandar)....
  • La bobina del cobre de alta...

Opiniones del modelo Sunker Elite 4 dBi con Conector

Los radioaficionados  o cualquier otro tipo de usuario que han comprado esta marca de antena muestran su alto grado de satisfacción no solo por su precio económico, sino por las características técnicas que posee haciéndola líder en el sector dentro de su gama frente a otras marcas conocidas.

Con un diseño pensado para sacar el máximo rendimiento en las comunicaciones junto a su base imantada que dará una seguridad extra en cuanto a estabilidad y evitará la caída en cualquier situación cuando la pongas en tu coche.

Ventajas de la Antena más Potente del Mercado

Esta antena puede que sea de las más sencillas de montar que hay ahora mismo en el mercado. Cuenta con un magneto que garantiza un montaje fácil y estable.

Además, la longitud del cable es de 2 metros, más que suficiente para no tener problemas. Su frecuencia trabaja entre los 26 y los 28 MHz, contando con una resistencia de 50 Ohm.

La potencia no podría ser mejor, de 600 W, con una ganancia de +4 dBi. Y por si eso no te pareciera suficiente, cuenta con una bobina de cobre de alta calidad.

Diseñada para coches y furgonetas, asegura que se va a poder disfrutar de la mejor captación de tus emisoras preferidas.

Compra la Mejor Oferta del Modelo Sunker Elite

Sunker Elite - Antena para...
123 Opiniones
Sunker Elite - Antena para...
  • Un magneto potente asegura un...
  • Frecuencia de trabajo:...
  • Conector: PL-259 (estandar)....
  • La bobina del cobre de alta...

Otras ofertas en tienda: